Para saber si un huevo esta fresco hay un truco muy viejo pero el más eficaz. Ponlo en un vaso lleno de agua. Si se hunde del todo es que esta fresco, si flota es que no, así que mejor lo tiras .
Como dije antes los huevos fritos están de rechupete, pero hacerlos en ocasiones es una tortura.
Las salpicaduras de aceite se pueden evitar añadiendo una pizca de harina al aceite cuando esté muy caliente. De esta manera no saltará nada. Si añades sal al aceite de la sartén, evitarás que los huevos se peguen.
Si te gustan los huevos fritos con puntilla rompe el huevo en un plato o bol pequeño,bate con cuidado el borde de las claras procurando no romper las yemas, añade sal y échalo al aceite. Estarán deliciosos.
Si tenemos que cocer huevos y alguno esta algo descascarillado ,antes de sumergirlo en el agua para cocerlo frota la parte rota con vinagre o limón.
Ya sabemos que los huevos son una fuente rica de proteínas y que es muy importante que en la dieta de los niños se incluyan pero en ocasiones es bastante complicado que se los coman. Existen en el mercado unos moldes para cocer los huevos y que salgan con formas infantiles y que sean mucho más apetitosos. En la web los comercializan. Este es el enlace de venta online. http://en.bentoandco.com/products/yude-tama-egg-molds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas?